Envíos y Devoluciones

Su paquete de envío

Los paquetes son enviados generalmente dentro de 2 días después de la recepción del pago y se envían a través de mensajería con seguimiento. Si lo desea, en el momento realicemos el envío, se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea.

Los gastos de envio incluyen tasas manipulación y empaquetado, así como los propios gastos de envío. Gastos de manipulación son fijas, mientras que los gastos de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. No podemos agrupar dos pedidos distintos hechos por separado, por lo que los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se tomaran cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Las cajas son de tamaño amplio y sus artículos están bien protegidos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en TODOPARACAZAR.COM

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todaslas anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los paquete serán enviados a cuenta y riesgo del cliente con un seguro minimo exigido por ley.

Existe la posibilidad de contratar un seguro extra.

Consultar precio y condiciones del seguro adiccional.

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TODOPARACAZAR.COM en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Sólo se realizarán devoluciones fuera de este plazo en el caso de que el producto esté defectuoso por defecto de fabricación. Esto lo deberá comprobar y verificar el fabricante.

En el caso de devolución y aceptación por medio de TODOPARACAZAR.COM del producto en cuestión, se emitirá un vale descuento canjeable en productos de la web TODOPARACAZAR.COM

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, TODOPARACAZAR.COM correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

El cliente dispone de 15 días naturales desde la entrega para comprobar que el producto funciona correctamente. Pasado este tiempo el envío correrá a cargo del cliente y si se demostrase que el artículo es defectuoso se procedería al cambio del mismo por uno nuevo.